Bueno, llegó el día y no estábamos todos los que éramos pero sí éramos todos los que estábamos así que nos aventuramos, al asomar el sol, a iniciar la marcha para nuestra cita en el Gimnasio Zeus.
Tanto en el grupo de Don Benito como en el de Villanueva había bajas notables inesperadas, pero eso no iba a impedir que la ruta se llevara a cabo.
Este año el grupo estaba muy compensado y la colaboración de todos los integrantes fue muy solidaria, tanto en la ida como en la vuelta.
No había mucho tiempo para descanso. Parada obligada, foto con la patrona, coca-cola, bocadillo y rapidamente de regreso. Nos esperaba el enlace de refresco, "El Pater". Con él ya estábamos 3 de cada equipo, digo pueblo.
El tramo de Logrosán hasta Guadalupe es muy entretenido y de una belleza a lo que no estamos acostumbrados por estos lares.
Recorrido muy variado y asequible con sólo 1.368 metros de desnivel +.
VIDEOS DE LA RUTA
En honor a la verdad, lo duro no son los 190 Kms., si no las más de 6 horas de conversación sin descanso que te puede dar "El Carter". Para el último "hit" del verano "Aaaacalambrado estoy.....", también tuvo tiempo el "Crack de la Coronada", muy fuerte en estos últimos compases de la temporada, dando siempre muestras de estar muy entero y leyendo en todo momento "la carrera".
Un pinchazo y medio nos retrasó algo pero llegamos a una hora bastante decente. En esta ocasión no hubo chapuzón. El próximo año esperamos que alguno que esté leyendo estas líneas se anime, si total vas a llegar a casa a la misma hora que si te tomases la cerveza......O antes, depende de con quien te la tomes.