jueves, 19 de julio de 2012

NUEVA RUTA MEDIEVAL.

Bueno, por fin hicimos la subida al castillo de Puebla de Alcocer. Y yo me pregunto por que hemos tardado tanto en hacer esta ruta, aunque por otro lado mientras estaba subiendo sus rampas me estaba preguntando que co.. se nos había ido a perder allí...

Y es que tampoco era el león tan fiero, pero la primera hora se hizo un pelín rápida (35,8 de media) en un recorrido rompepiernas que es como todos conoceis el Camino Real en dirección a Orellana (1 hora exacta en llegar a la presa). El resto del recorrido hasta llegar a los aledaños de Puebla no tiene mucho misterio, carretera tranquila, algunas que otras rapaces reboloteando, un pinchazo y una rotura de radio para romper el ritmo, en fin lo de siempre y ya estábamos subiendo las rampas de este pueblo tan vertical.


Pasadas las rampas del pueblo, llega asfalto del bueno y con pendientes que se agarran de verdad, de esas que me hacen anhelar mi 28, pero las vistas van haciendote olvidar el dolor de ... muchos sitios.





No quiero alargarme más. La vuelta fue rápida hasta decir basta. Al final salieron 137 Kms. y se puede decir que sudamos la armadura.
Hasta pronto Puebla de Alcocer. No será la última vez que disfrutemos de tus vistas, ni de tu magestuoso castillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.