lunes, 21 de enero de 2013

INICIOS DE TEMPORADA.

Magnífico grupo y buena mañana, aunque no perfecta, para salir a rodar a la carretera. No nos íbamos a quedar en casa por el show edulcorado en dosis de madrugada con el que nos han alegrado la semana Oprah y compañía. Parece que a algunos sólo les interesa este deporte cuando escarban en sus alcantarillas y lo que encuentras en ellas es eso, m_e_d_.

Bueno, punto y aparte.

Como cada año iniciamos la temporada con fuerza. Se siente que la gente está fresca, no solo por las temperaturas de este tiempo, si no también por las ganas de prepararse concienzudamente para los objetivos que cada uno tiene en el horizonte. Muy buena participación y nivel de elementos comunes, es decir "perdios", que este año están siendo regulares en sus salidas "la gota rompe la piedra no por su fuerza, si no por su perseverancia". No faltéis la próxima semana o pareceré un desinformado, no me defraudéis.


Pero aún se echa en falta algunos rezagados de la cueva que este año (2013) no han dado síntomas de vida. Se comenta por la grupeta que están siguiendo métodos de entrenamientos avanzados, solo al alcance de C.A.R. de paises del este.
Si tú,...tú; cuando leas esto y mires hacia tu interior y te preguntes: seré yo? la respuesta la encontrarás al pie de la 2ª foto.

Y como colofón a tan agradable salida decidimos dejar para la posteridad nuestra silueta con el Ayuntamiento de la Haba como fondo prestado.  Bonita estampa para una fresca mañana de Enero. Siento que en la foto no se pueda apreciar el redoble de campanas de la iglesia pero, amigo mio, para eso...tienes que estar presente.



Por la media no lo hagas...se va despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.