Bueno, llegó Mayo y con él el buen tiempo, las luces tempranas y los largos atardeceres. Las noches cortas y las prendas también. Guarda los guantes, los cubrebotas, la chaqueta, la braga. Todo te va a estorbar. Si no has entrenado tiempo has tenido. Si este año no has cogido la forma te jodes, es tiempo para hombres. No hay escusas tenemos un sólo mes para en 4 Domingos clavarnos 500 Kms. Lo que hagas entre semana es tu resposabilidad. Pero más te vale haber hecho los deberes ya que si no, vas a sufrir.
El tiempo de las medias se acabó. Olvida los veintitantos. Cuando llegues el domingo por la mañana, no medies palabra...el machete que hay en tu boca te lo impide.
Y no es por que lo diga yo, no. He visto la sangre en sus ojos.
No van a tener piedad. Nunca muestres síntomas de debilidad, huelen el miedo. Se regocijan en tu sufrimiento. Cada alma que queda en la carretera es una muesca más en su historial y siempre serás presa de sus cantares a pie de barra.
Podrás buscarte otro grupo, salir con ese compañero de trabajo que se está iniciando, acompañar a tu novia al rio con el jersey en la cintura, o por que no en la más absoluta soledad, pero nada será mejor que esto.
Acepta el consejo; es tiempo para hombres, los niños deben irse a la cama.
Joder, que buena entrada. Se me han puesto los pelos de los brazos como escarpias y los del pubis, lisos.
ResponderEliminarImpresionante.
ResponderEliminar